HomePolíticaBedollafest costó 280 mil pesos, lo pagó el partido: Morena Michoacán

Bedollafest costó 280 mil pesos, lo pagó el partido: Morena Michoacán

Bedollafest costó 280 mil pesos, lo pagó el partido: Morena Michoacán

Adelantó que se realizarán más eventos de esta naturaleza para continuar consolidando a la 4T en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Le celebración por el primer año de la victoria del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla realizado el pasado sábado 25 de junio tuvo un costo total de 280 mil pesos, mismos que fueron pagados por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena que encabeza Giulianna Bugarini Torres, confirmó la presidenta.

En rueda de prensa señaló que dicho recurso proviene de las prerrogativas que año con año con año recibe el partido y que sirven para desarrollar entre otras cosas, programas de promoción del movimiento.

Ante esta situación, adelantó que en lo que resta del año se estarán llevando más de estos eventos a la militancia, para continuar sentando las bases de la Cuarta Transformación en la entidad.

Por su parte, se dijo contenta de haber visto durante el pasado sábado como los militantes y simpatizantes de diferentes puntos de la entidad se coordinaron para acudir hasta el Monumento a José María Morelos y poder celebrar el primer año de la Victoria del Pueblo.

Por ello, descartó que el partido haya acarreado gente, ya que insistió, quienes acudieron lo hicieron por convicción propia para apoyar el proyecto político de Alfredo Ramírez Bedolla.

«Nos enorgullece saber que cada día se fortalece más el Movimiento», finalizó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: