HomeRevolucionesBloquea la CNTE oficinas de Rentas

Bloquea la CNTE oficinas de Rentas

Bloquea la CNTE oficinas de Rentas

Morelia, Michoacán. Con un bloqueo a las oficinas de Rentas en el estado, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continuó su plan de acción para presionar a las autoridades y se cubran pendientes financieros con el magisterio.

Desde temprana hora, los docentes aglutinados en la Coordinadora se plantaron ante las oficinas de Rentas en esta capital, situación que se realizaría conjuntamente en las receptorías ubicadas en los municipios de la entidad.

Las demandas se concentran en exigir pagos de bonos a eventuales, los que de acuerdo con la dirigencia que encabeza Víctor Zavala, alcanzan hasta 40 millones de pesos.

Cabe señalar que con el bloqueo a Rentas, la CNTE reaparece en la vía pública luego de que la semana anterior intentara instalar un plantón frente a Palacio de Gobierno, mismo que se frustró tras un operativo policiaco que hizo desistir a los maestros, quienes tuvieron que retirar lonas y casa de campaña del lugar y optar por retirarse.

Al menos hasta el momento, la dirigencia de la CNTE no ha informado si se han reanudado negociaciones con las autoridades.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: