HomeRevolucionesBloquean carretera en Los Reyes por desaparición de un joven

Bloquean carretera en Los Reyes por desaparición de un joven

Bloquean carretera en Los Reyes por desaparición de un joven

 

Los Reyes, Michoacán.- Habitantes de la comunidad de Zacán, en el municipio de Los Reyes, bloquean por segundo día consecutivo la carretera Uruapan – Los Reyes para exigir la aparición con vida de un joven privado de la libertad.

Comuneros indicaron que se trata de Ricardo Alcántar Sandoval, de 27 años de edad, quién desapareció el pasado lunes aproximadamente a las 12:00 horas en la entrada de la localidad.

La camioneta del joven fue encontrada abandonada en su lugar de trabajo, con las llaves aún puestas y su material para laborar en la compra – venta del aguacate.

Al no tener información sobre los avances en la investigación por la desaparición de Ricardo, los habitantes iniciaron un bloqueo el día de ayer, el cual fue retirado por la noche.

Sin embargo, este miércoles nuevamente retomaron la actividad.

«No tenemos conocimiento de que se esté haciendo una investigación, ya tenemos la denuncia, se presentó en Los Reyes, donde corresponde. Los familiares están haciendo todo lo que se debe hacer y esto que estamos haciendo es una forma de presionar al gobierno», indicó uno de los pobladores que se movilizó en la carretera.

A la par del bloqueo carretero, la comunidad ha realizado brigadas de búsqueda en caminos, terracerías y áreas naturales sin obtener indicios del paradero del joven.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: