HomeRevolucionesBloquean otra vez accesos a Apatzingán

Bloquean otra vez accesos a Apatzingán

Bloquean otra vez accesos a Apatzingán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un grupo de personas identificados como supuestos autodefensas mantienen bloqueados los accesos al municipio de Apatzingán, por lo que las de corridas de autobuses no han sido reactivadas, a pesar de que por la mañana algunas líneas brindaron el servicio a la ciudad.

La tarde de ayer las vialidades fueron liberadas, pero al mediodía de este lunes cuando nuevamente fueron bloqueadas por personas que portan playeras blancas con la leyenda de autodefensas y sólo permiten el paso de vehículos pequeños.

A las 15:00 horas, el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral, Alfredo Castillo Cervantes mantendría una reunión con los grupos que se levantaron en armas el día de ayer domingo y que bloquearon los principales accesos a Huetamo, Zamora, Uruapan y Apatzingán.

En Apatzingán, los miembros de la Fuerza Rural de Michoacán, retomaron las playeras blancas, quemaron sus credenciales de la corporación y retiraron las calcomanías oficiales a sus vehículos para inscribir en los cristales la leyenda “autodefensas”.

En un comunicado, difundido a través de la página de Facebook Valor por Michoacán, los integrantes de los grupos de autodefensas consideraron que Alfredo Castillo falló en Michoacán y solicitaron su renuncia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: