Home#AlertaRevoluciónBloqueos carreteros; segundo día de violencia en Michoacán

Bloqueos carreteros; segundo día de violencia en Michoacán

Bloqueos carreteros; segundo día de violencia en Michoacán

Záyin Dáleth Villavicencio

En el segundo día de agitación y violencia en Michoacán, al menos cinco vehículos de carga y autobuses de peaje, provocaron bloqueos carreteros a lo largo de la autopista Siglo 21 en el tramo de la comunidad conocida como Santa Casilda.

Alrededor de las 17:00 horas, los cuerpos de seguridad recibieron el reporte de un bloqueo a la circulación, de manera que al acudir al lugar, se percataron de cinco unidades que colocadas a propósito a mitad de la autopista se encontraban interfiriendo el tránsito vehicular.

A decir de algunos testigos, los choferes de autobuses y vehículos de carga fueron interceptados y despojados de sus unidades con lujo de violencia, por sujetos armados.

De esta manera, suman dos días consecutivos de bloqueos en la región de Tierra Caliente en Michoacán, toda vez que el pasado viernes derivado de una serie de enfrentamientos entre autodefensa, grupos criminales y la Policía Federal, se registraron bloques carreteros en distintos municipios.

El saldo del viernes violento, fueron 10 unidades calcinadas y un número indeterminado de heridos, tras los enfrentamientos suscitados en las inmediaciones de Apatzingán, Cuatro Caminos y la Huacana.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: