HomeLo más leídoBoletas electorales costarán entre 14 y 15 millones de pesos

Boletas electorales costarán entre 14 y 15 millones de pesos

Boletas electorales costarán entre 14 y 15 millones de pesos

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán.-La impresión de las boletas electorales para las elecciones del próximo 7 de junio costará entre 14 y 15 millones de pesos sólo en Michoacán, así lo aseguró el presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

En rueda de prensa, el consejero-presidente Ramón Hernández Reyes aseguró que para el proceso electoral michoacano se requerirán alrededor de 12 millones de boletas a fin de elegir ayuntamientos, diputados locales y federales, así como gobernador de la entidad.

Ramón Hernández también aseguró que el próximo miércoles 13 de mayo se resolverán las últimas modificaciones en las boletas como restituciones de candidaturas, cambios en las planillas y colocación de apodos de los aspirantes que así lo requieran.

El presidente aclaró que después ya no se podrán admitir modificaciones en las boletas electorales puesto que desde el sábado 9 el personal del IEM se trasladó a Talleres Gráficos Nacionales para verificar los cambios realizados.

Cabe mencionar que el encargado del instituto planea aumentar el tiempo que tienen los organismos electorales para realizar éstas modificaciones. “Será algo para poner sobre la mesa pasado el proceso (…) mientras los partidos políticos tiene 15 días para hacer modificaciones el IEM solamente tiene 10” declaró.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: