HomeActualidadEl Buki cantará las mañanitas a la Vírgen de Guadalupe este viernes

El Buki cantará las mañanitas a la Vírgen de Guadalupe este viernes

El Buki cantará las mañanitas a la Vírgen de Guadalupe este viernes

Morelia, Michoacán.- Sin acceso al público Marco Antonio Solís El Buki será el encargado de cantar las tradicionales Las Mañanitas a la virgen de Guadalupe, la noche de este viernes, en el Santuario de Guadalupe.

El rector del Santuario de Guadalupe, Jorge Aguilar Padilla, mencionó que la celebración estará cerrada a los feligreses y los fanáticos del cantautor, y será transmitida mediante redes sociales.

Con posterioridad, se llevará a cabo, a las 06:00 horas del 12 de diciembre, una segunda celebración de Las Mañanitas, donde sólo podrán ingresar como máximo 50 personas, un aforo que se mantendrá en el caso de las misas que tengan lugar ese día, a las 08:00, 13:00 y 18:00 horas.

No obstante, al igual que la participación de El Buki, las eucaristías también se replicarán desde las redes sociales, para incentivar que los feligreses opten por quedarse en sus hogares y desde ellos honrar a la virgen de Guadalupe.

Jorge Aguilar refirió que se aplicarán protocolos sanitarios en el Santuario de Guadalupe, por lo que no se permitirán largas estadías en el templo; el ingreso con coronas; el paso de personas arrodilladas, o el acceso a mariachis y grupos musicales que, en ocasiones, acompañan a las procesiones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: