HomeLo más leídoBusca PRD respuestas sobre su debacle electoral

Busca PRD respuestas sobre su debacle electoral

Busca PRD respuestas sobre su debacle electoral

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) busca respuestas a la debacle electoral que vivió el pasado primero de julio, para lo que ha venido realizando cónclaves entre dirigencias de partido y líderes de corriente.

Martín García Avilés, dirigente estatal amarillo señala que su partido se encuentra en proceso de análisis sobre lo ocurrido con la intención de definir el camino perredista de aquí en adelante.

Algunos perredistas -señala Avilés- han planteado el cambio de nombre al partido, otros más una nueva confección de sus documentos básicos y otros más la reconfiguración del modo de operar de las corrientes.

La semana que acaba de concluir fue para reuniones por separado de las 32 dirigencias estatales con la nacional, con la idea que éstas expusieran su diagnóstico sobre lo que ocurrió en los comicios.

El día de hoy en la Ciudad de México sostendrá una reunión el Consejo Consultivo que integran los gobernadores, junto con los líderes de corriente y la dirigencia nacional.

La intención es la elaboración de un documento en donde se realice el diagnóstico de lo sucedido y se proponga la ruta a seguir, todo lo que habrá de ser discutido por el Congreso Nacional.

Pese a que los resultados electorales en Michoacán no le fueron favorables al PRD, García Avilés se congratula con éstos al señalar que fueron los más favorables para su partido en esta contienda, aportando un porcentaje significativo en la votación total de su partido.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: