HomeSeguridadBuscan autoridades a sujeto que violó a bebé en Oaxaca

Buscan autoridades a sujeto que violó a bebé en Oaxaca

Buscan autoridades a sujeto que violó a bebé en Oaxaca

Por el presunto delito de violación de una bebé de 20 meses, Guillermo F. de 25 años es buscado en el estado de Oaxaca. Su foto circula en las redes sociales a fin de dar con su paradero.

Los hechos se registraron en el municipio de Huajuapan de León el pasado 30 de abril, cuando la madre de la pequeña víctima acompañó a otra de sus hijas al festejo del Día del Niño y dejó a la bebé encargada con su vecina.

De acuerdo a medios locales, fue en ese sitio donde Guillermo F. abusó sexualmente de la pequeña, quien fue hospitalizada debido a las graves lesiones.

Tras el ataque el sujeto huyó, por lo que los vecinos han realizado hasta manifestaciones para exigir a las autoridades la detención de Guillermo.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ya reportó la activación de un protocolo de búsqueda del presunto responsable.

Mientras la Defensora de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) inició un cuaderno de antecedentes con el número de expediente DDHPO/CA/0024/(07)/OAX/2018.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: