HomePrincipalesBuscan familiares a Estefanía Bazán, desaparecida en Cenobio Moreno

Buscan familiares a Estefanía Bazán, desaparecida en Cenobio Moreno

Buscan familiares a Estefanía Bazán, desaparecida en Cenobio Moreno

Los padres de Estefanía Bazán Torres –de 29 años de edad- están en su búsqueda, esto luego de enterarse por vecinos de su hija que desapareció de la comunidad de Cenobio Moreno, en Apatzingán.

Ellos radican en Morelia y su hija en Cenobio Moreno, ahí ella radica con su pareja y trabajan en las huertas productoras de limón. Debido a la maña señal, cada fin de mes Estefanía se comunicaba con sus padres para platicar con ellos, e informarles que estaba bien.

La llamada de octubre de Estefanía aún no llegaba, sus padres no estaban preocupados debido a que aún faltan tres días para que termine el mes.

Este viernes fue una vecina de Estefanía quien les marcó para preguntarles si no sabían nada de su hija, y les informó que tenía alrededor de un mes de haber desaparecido.

Los familiares procederían a rastrear su éxito a su hija, o tratar de ubicarla desde Morelia en hospitales o centros de salud, pero no corrieron con suerte, por lo que previo a presentar ante la Fiscalía General del Estado la denuncia por la desaparición de su hija, piden apoyo a la sociedad para dar con su paradero.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: