HomeEducaciónFomentan el uso de la bicicleta como transporte de uso diario entre los universitarios

Fomentan el uso de la bicicleta como transporte de uso diario entre los universitarios

Fomentan el uso de la bicicleta como transporte de uso diario entre los universitarios

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Con el propósito de implementar el uso de la bicicleta, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en coordinación con la Asociación Social Bicivilizate, realizó una jornada para promover este medio de transporte como uso diario.

Virginia Hernández Silva, directora de la facultada, aseveró que se tiene que promover este vehículo, para que la gente realice un mejor trabajo con su cuerpo y salud al conducir de manera adecuada este medio, de allí la invitación a la asociación de Bicivilízate.

Por su parte, el presidente de la asociación, Juan Arévalo Ayala, dijo que el objetivo de Bicivilízate es lograr que cada vez que se realicen movilizaciones de ciclistas en esta ciudad, «veamos a muchos nicolaitas, porque estoy seguro de que en esta universidad les gusta mucho conducirse por las vialidades correctas de la vida».

Así mismo, hizo un exhorto a todos los alumnos, de la Facultad de Contaduría a utilizar la bicicleta como un vehículo de transporte práctico en las acciones de movilidad cotidiana. “Estoy seguro de que en esta institución existe el interés por la práctica de actividades recreativas».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: