HomeRevoluciones«Buscaremos a nuestros hijos aunque nos cueste la vida»: padres de normalistas

«Buscaremos a nuestros hijos aunque nos cueste la vida»: padres de normalistas

«Buscaremos a nuestros hijos aunque nos cueste la vida»: padres de normalistas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Padres de familia y compañeros de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, manifestaron que no cesarán la búsqueda de los jóvenes desaparecidos, aunque les cueste la vida, así lo dieron a conocer este miércoles al arribar en caravana a la ciudad de Morelia.

En rueda de prensa Epifanio Álvarez, padre de uno de los desaparecidos, señaló que de acuerdo a las investigaciones de los peritos argentinos, los cuerpos hallados en las fosas clandestinas en Iguala no pertenecen a los de sus hijos, por lo que se mostraron confiados en que aún estén vivos.

caravana normalistas2

Recalcaron que las investigaciones dadas a conocer a través de una rueda de prensa por la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra llena de anomalías e irregularidades, por lo que no creen que sus hijos hayan sido asesinados como se dio a conocer a los medios de comunicación.

Con las fotografías de sus hijos colgadas en el cuello, manifestaron que no se cansarán de buscarlos, «tal vez las autoridades ya se cansaron de hacerlo, pero nosotros no, seguiremos buscando aunque nos cueste la vida», dijeron.

caravana normalistas3

Finalmente convocaron a la ciudadanía y a las organizaciones sociales para que este jueves 20 de noviembre participen en el paro nacional, vestidos de negro  para exigir justicia por los desaparecidos en el país. «Repudiamos el crimen de estado, vivos se los llevaron y vivos los queremos», manifestaron.

Los padres y estudiantes de Ayotzinapa partirán esta tarde rumbo a la Ciudad de México, para participar en la marcha y exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos desde hace 52 días.

caravana normalistas4

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: