HomePolítica«Cada quien que responda por lo suyo», se deslinda Carlos Herrera de Silvano

«Cada quien que responda por lo suyo», se deslinda Carlos Herrera de Silvano

«Cada quien que responda por lo suyo», se deslinda Carlos Herrera de Silvano

Refirió que desde enero de 2020 a la fecha no ha tenido ningún tipo de comunicación con el ex mandatario.

Morelia, Michoacán.- «Que cada quien responda por lo suyo, no sudo calenturas ajenas», aseveró el ex candidato a la gubernatura de Michoacán Carlos Herrera Tello, al deslindarse de los señalamientos por posibles irregularidades en el ejercicio del presupuesto público durante el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, el ex secretario de gobierno recordó que él colaboró en dicho gobierno durante un poco más de un año, por lo que dijo, no participó en ninguno de los episodios que son señalados por distintas autoridades como posibles irregularidades durante el Gobierno de Aureoles.

«Yo sólo colaboré con su gobierno durante poco más de un año y punto, hay una campaña que me intenta pintar como un apéndice de Silvano cuando no es así», reiteró.

«No tengo responsabilidades, ni participé en eso, es más, cuando yo llegué (a la Secretaría de Gobierno) ya estaban hasta corriendo», refirió en los tema de la construcción de cuarteles a sobreprecio, la construcción del C5i que es señalada de irregular y la renta de helicópteros; Todo eso ya estaba», reiteró.

Por su parte, refirió que el distanciamiento con Silvano se dio incluso antes de haber iniciado las campañas políticas pasadas, pues recordó, en enero de 2020 fue que presentó su renuncia a la Secretaría de Gobierno para caminar el Estado de frente a esta encomienda político electoral.

«Fue en ese momento (enero de 2020) que dejamos de coincidir (con Silvano) en los mismos espacios, tenemos ideas distintas de como se hacen las cosas», refirió.

Por ello dice, desde ese momento a la fecha, no ha hablado ni visto con el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Por último, agradeció a los partidos PRI-PAN y PRD por haberle abierto las puertas para competir por la gubernatura, sin embargo dijo, hoy por hoy retomó su labor como empresario, por lo que reiteró, continuará en esta ruta a corto y mediano plazo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: