HomeLo más leídoCon Cadetes de Linares festeja Congreso a empleados en medio de crisis

Con Cadetes de Linares festeja Congreso a empleados en medio de crisis

Con Cadetes de Linares festeja Congreso a empleados en medio de crisis

En medio de la crisis económica y de las propias retenciones de recursos al Poder Legislativo por parte del Ejecutivo, este miércoles es la celebración navideña para los trabajadores del Congreso en donde amenizarán Los Cadetes de Linares.

El festejo navideño es está previsto en el contrato colectivo con los sindicalizados, y en años anteriores llegó a superar en su costo más de dos millones de pesos. En esta ocasión se prevé que no supere el millón.

Los Cadetes de Linares no son el platillo fuerte que amenizará la fiesta de los trabajadores a realizarse en un Salón de Altozano en Morelia, sino un exvocalista de la banda El Recodo programado para cuando esté por entrar la noche.

Como medidas de austeridad para el festejo estuvo la dosificación de pases de cortesía a los diputados, quienes año con año cargaban hasta con una veintena de invitados, además de los colados provenientes del Ejecutivo del Estado quienes no perdían oportunidad de acudir un día a comer a costa del erario.

Cabe apuntar que el Congreso local ha venido padeciendo la retención de recursos por parte del gobierno del Estado, tanto que este mes el pago de quincena a los diputados se retrasó diez días, pese a ello no perdonaron el gasto en el festejo navideño.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: