HomePrincipalesCae helicóptero en Aguascalientes; confirman muerte de Porfirio Sánchez, titular de Seguridad Pública estatal

Cae helicóptero en Aguascalientes; confirman muerte de Porfirio Sánchez, titular de Seguridad Pública estatal

Cae helicóptero en Aguascalientes; confirman muerte de Porfirio Sánchez, titular de Seguridad Pública estatal

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes se desplomó la mañana de este jueves. En la aeronave viajaba el secretario de Seguridad Pública estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, confirmó Comunicación Social.

El helicóptero cayó en el municipio de Jesús María, muy cerca del hospital regional número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El vehículo se incendió tras el desplome.

El reporte del desplome ocurrió cerca de las 08:00 horas, cuando vecinos y usuarios de redes sociales alertaron del accidente. Tres personas viajaban en el helicóptero y todas habrían muerto.

En la aeronave viajaba el secretario de Seguridad del estado, según confirmó Comunicación Social, así como presuntamente un policía ministerial y su escolta.

Se realizó un importante despliegue de elementos de la policía estatal y del Ejército, así como de unidades de servicios médicos, a la zona.

El helicóptero sobrevolaba la zona conurbada, como parte de las labores de vigilancia, tras una agresión que se registró ayer en un palenque que se iba a instalar en el municipio de El Llano.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: