HomeSeguridadCalcinan a 2 niños por deuda de medio millón de su padre, en Tijuana

Calcinan a 2 niños por deuda de medio millón de su padre, en Tijuana

Calcinan a 2 niños por deuda de medio millón de su padre, en Tijuana

Ciudad de México.- Un niño y una niña, de 3 y 8 años respectivamente fueron calcinados por integrantes del Cartel de Sinaloa, esto por una deuda de medio millón de pesos que su padre tenía con el grupo delictivo.

El hecho ocurrió el pasado dos de enero, sin embargo el caso trascendió hasta este viernes, cuando la Fiscalía General del Estado de Tijuana presentó a dos personas detenidas, ambas por su presunta participación en este crimen.

Dentro del informe, se dio a conocer que los cuerpos sin vida de ambos niños fueron aventados a un arroyo que se encuentra al sur de Tijuana, donde la policía los localizó.

Hasta el momento, puntualizó la Fiscalía, los familiares no han acudido a identificar los cuerpos, los cuáles se encuentran casi irreconocibles, debido al tipo de muerte que sufrieron.

«Determinaron privar de la vida a los dos infantes con un objeto pesado con el que lesionaron en la cabeza a uno. Otro de ellos fue golpeado en el abdomen».

De acuerdo a las primeras investigaciones, el padre de los dos niños era narcomenudista para dicho grupo delincuencial, lo que podría explicar porque no presentó denuncia por la desaparición de sus hijos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: