HomePolíticaCalderón dice que “persecución” en su contra es por el avance de México Libre

Calderón dice que “persecución” en su contra es por el avance de México Libre

Felipe Calderón insiste en que hay una persecución sin fundamento en su contra, busca explicar que es porque su agrupación México Libre está creciendo.

 

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, argumentó este jueves en sus redes sociales que es víctima de una persecución política por parte de las actuales autoridades mexicanas, citó un sondeo de la empresa Massive Caller, que difundió previamente el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde indica que su agrupación México Libre, obtendría el 10 por ciento de los votos en la elección de diputados federales de 2021.

El exmandatario aseguró en sus redes sociales que esos indicadores explican la “persecución” que mantiene en contra de su movimiento el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Esto explica la persecución que sin fundamento ni derecho el presidente ha desatado contra nosotros, utilizando a la Justicia con propósitos políticos y contraviniendo la ley en materia de Admon de Justicia; ¡seguiremos adelante!. #MéxicoLibreVa”.

 

 

 

El presidente López Obrador indicó este miércoles que los expresidentes Calderón y Peña Nieto deberán declarar para responder a las acusaciones que hizo en su contra el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: