HomePolíticaCalderón llama sociópata a Trump y lo critica por provocar ataque en el Capitolio de EE.UU.

Calderón llama sociópata a Trump y lo critica por provocar ataque en el Capitolio de EE.UU.

Calderón llama sociópata a Trump y lo critica por provocar ataque en el Capitolio de EE.UU.

Calderón también habló sobre el ataque ocurrido en el Congreso de Estados Unidos este miércoles, acusando a Trump de haberlos provocado y ser un «hombre enfermo de poder».

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, habló sobre los disturbios que tuvieron lugar en el Congreso de Estados Unidos, durante la tarde de este miércoles.

El exmandatario criticó a Donald Trump por haber provocado la «toma» del Capitolio, ya que fue realizado por simpatizantes del presidente estadounidense que buscaron evitar la confirmación de la victoria de Joe Biden para ser el próximo en la Casa Blanca.

Por lo que Calderón arremetió contra el republicano y lo llamó sociópata a través de su cuenta de Twitter.

“En lo que se está convirtiendo la imagen de Estados Unidos, por culpa de un hombre con poder enfermo de poder, narcisista, sociópata. Las mentiras destruyen naciones, las palabras sí hacen daño. La velocidad con la que se transmite hoy información falsa destruye la convivencia.”

La sesión en el Congreso de Estados Unidos donde se certificaría la victoria de Biden en las elecciones presidneciales fue suspendida debido al ingreso de los manifestantes al recinto.

Los manifestantes  fueron desalojados por policías quienes les lanzaron gas lacrimógeno. Lamentablemente una mujer que había sido herida de bala en el lugar falleció horas después.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: