HomePolíticaCalderón pide votar por “Va por México”, dice que se decidirá entre democracia o dictadura

Calderón pide votar por “Va por México”, dice que se decidirá entre democracia o dictadura

Aunque dijo reconocer que ha tenido dudas con la coalición PRI-PAN-PRD, Felipe Calderón, pidió votar por ellos.

 

En un video el ex presidente Felipe Calderón, asegura que en las elecciones del 6 de junio próximo se decidirá “entre democracia o dictadura” y llama a votar por la alianza “Va por México”.

Calderón dijo que él mismo tuvo dudas sobre la alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD, a los cuales ha criticado en diferentes ocasiones, pero asegura que es la mejor opción en estas elecciones.

 

“Recuerda que este 6 de junio decidimos entre democracia o dictadura, entre la voz de un solo hombre o la voz de todos. Este 6 de junio vota por la oposición, vota por el contrapeso, vota por las candidatas y los candidatos de la alianza Va por México”.

 

Pidió a las y los mexicanos que no voten por Morena porque se debe decidir entre democracia o dictadura y considera que la dictadura sería no de un partido sino de “un solo hombre”.

Asegura también que la democracia de México ha costado mucho trabajo construirse y que se puede dar la posibilidad de tener un régimen autoritario.

Cabe destacar que en 2006 Calderón llegó a la presidencia con una diferencia de menos del uno por ciento, lo cual fue cuestionado por muchos, respecto a la legitimidad de ese proceso electoral.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: