HomePolítica“¿En calidad de qué hago yo denuncias?” Cuestiona el gobernador Silvano

“¿En calidad de qué hago yo denuncias?” Cuestiona el gobernador Silvano

“Yo no soy el dirigente del partido ni soy candidato”, enfatizó

 

Morelia, Michoacán.- “¿En calidad de qué hago yo denuncias?”, cuestionó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, luego de dar a conocer señalamientos de la presunta intromisión del crimen organizado en las elecciones en Michoacán.

En entrevista con los medios de comunicación y tras haber expuesto un mapa en el que presuntamente participó el crimen organizado, el gobernador de Michoacán se declaró incompetente para denuncian presuntos delitos de los cuáles dijo, ha sido testigo.

De igual forma al ser cuestionado respecto a posibles pruebas para sustentar sus acusaciones, dijo no tenerlas.

“Yo no soy el dirigente del partido, ni soy candidato”, justificó al momento de asegurar que él no presentará las denuncias penales correspondientes para respaldar sus acusaciones.

Cabe señalar que en días pasados el propio gobernador Silvano Aureoles Conejo señaló que Morena es un narcopartido, sin que haya presentado pruebas de ninguna índole.

Sin embargo y pese a la grave acusación, refirió que no presentará denuncias penales, ya que enfatizó, sólo es el gobernador de Michoacán y por lo tanto, no tiene la facultad ni el deber de presentar denuncias penales ante la posible comisión de hechos delictivos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: