HomePolíticaCalifica Morena como desproporcionado e injustificado operativo en Congreso

Califica Morena como desproporcionado e injustificado operativo en Congreso

Como desproporcionado e injustificado fue calificado por la bancada de Morena en el Congreso, el operativo policiaco implementado en las inmediaciones de Palacio Legislativo con motivo de la aprobación del paquete económico estatal.
A través de un comunicado de prensa la fracción guinda reprueba la acción “que impide el libre tránsito a los ciudadanos”, y el acceso a la sesión extraordinaria de la Cámara.

Apuntan que la medida “contradice la vocación democrática y popular que debe caracterizar a la labor legislativa”, y alude al dictamen elaborado por las comisiones unidas de Presupuesto y Hacienda en la que se crean y aumentan impuestos para Michoacán en 2019.

Califican como ostentoso el despliegue, mismo que consideran que es casi “una aceptación de que los diputados que votaron a favor de nuevas cargas fiscales no sólo están legislando de espaldas a los ciudadanos, sino que van en contra de sus intereses, faltando así a la altísima responsabilidad que les fue conferida al ser electos como representantes populares”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: