HomePolíticaCámara de Diputados venderá lote de 59 vehículos

Cámara de Diputados venderá lote de 59 vehículos

Cámara de Diputados venderá lote de 59 vehículos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luego de que se encuentran en desuso, la Cámara de Diputados pondrá a la venta un lote de 59 vehículos, 50 autos y nueve motocicletas. Los carros tienen un costo total de 2 millones 873 mil pesos.

De acuerdo a información de El Universal, el viernes los posibles compradores verificaron el grupo de bienes de referencia, así como el estado actual en el que éstos se encuentra. Será el 4 de mayo cuando se haga una cita obligatoria en la que los participantes podrán hacer preguntas en torno a los marcos legales y administrativos para realizar la adquisición.

El 12 de mayo los interesados podrán presentar los sobres en los que se encontrarán las propuestas para la compra de los vehículos, junto con toda la documentación necesaria para efectuar el pago.

Posteriormente al fallo de la adjudicación, periodo de inicio de la vigencia del contrato para adquirir los bienes que terminará el 31 de julio, el comprador tendrá un plazo de cinco días hábiles para pagar en pesos mexicanos la cantidad total por los automóviles y las motocicletas, que será en una sola exhibición.

Después de la adquisición, el comprador de los bienes tendrá un plazo de 10 días para retirar los vehículos de la Cámara de Diputados.

Entre los vehículos se encuentran una Urvan 2006 está cotizada en 87 mil pesos; una Jeep Patriot de 70 mil pesos; un Optra 2009, una camioneta Nissan Urvan modelo 2006, una VW Eurovan modelo 2006, de 90 mil pesos, así como una Chevrolet Optra modelo 2009, cuyo valor es de 70 mil pesos.

En el lote de motocicletas se encuentra una Harley Davidson Iron 883 modelo 2011 con un valor de 83 mil pesos, dos Suzuki v650s modelo 2008 de 45 mil pesos cada una y una Yamaha xvs1100 modelo 2008, de 52 mil pesos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: