Home#AlertaRevoluciónCamioneros de la CTM bloquean accesos a ArcelorMittal

Camioneros de la CTM bloquean accesos a ArcelorMittal

Camioneros de la CTM bloquean accesos a ArcelorMittal

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Camioneros de la Sección 38 de la CTM e integrantes del Frente Cívico Ciudadano mantienen nuevamente un bloqueo en las instalaciones de ArcelorMittal en la ciudad de Lázaro Cárdenas para exigir sean reactivados los contratos de servicio de acarreo de minerales.

Desde el mediodía de este jueves, los transportistas se armaron de piedras y palos para evitar fueran desalojados, pues existían rumores de que la policía federal los retiraría del lugar.

Y es que el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero y el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral, Alfredo Castillo Cervantes llegaron la puerto para participar en un evento militar.

En el mes de septiembre, ArcelorMittal decidió dar por terminado los contratos con los camioneros de ArcelorMittal para contratar otra empresa para el acarreo de mineral de hierro en las minas que se ubican en La Mira.

A decir de la acerera, la decisión se tomó luego de que los servicios prestados por los camioneros de la CROM y CTM excedían hasta un 20 por ciento comparados en el mercado a nivel local y nacional.

Pese a diversas manifestaciones y promesas de parte de los funcionarios de la empresa acerera, hasta la fecha no han sido  reactivados sus contratos para seguir prestando sus servicios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: