HomeGobiernoCanales de diálogo continúan abiertos para llegar a una solución, dice secretario de Gobierno

Canales de diálogo continúan abiertos para llegar a una solución, dice secretario de Gobierno

Canales de diálogo continúan abiertos para llegar a una solución, dice secretario de Gobierno

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El secretario de Gobierno, Adrián López Solís se reunió con una comisión representativa que exigen la liberación de los 52 estudiantes normalistas, donde ratificó la disposición del Gobierno del Estado por mantener los canales de diálogo abiertos para llegar a una solución.

El titular de la política interna de Michoacán reiteró que las autoridades  respetan la libre manifestación, sin embargo exhortó a no violar los derechos de terceras personas, que son los más afectados por las protestas y bloqueos que han emprendido para exigir la liberación de los jóvenes.

Y es que de acuerdo a López Solís lejos de favorecer los propósitos de su movimiento les impacta en sentido negativo, pues la población reacciona cada vez con mayor inconformidad y molestia debido a las protestas y bloqueos emprendidos.

«Es conveniente para todos que ellos atiendan los ofrecimientos que les hacemos como Gobierno del Estado, es decir, dirimir los conflictos en la mesa de diálogo, y construir acuerdos que den respuesta a sus demandas dentro de los cauces institucionales y en estricto apego a las disposiciones legales”, dijo.

Adrián López Solís recalcó que trabajan con responsabilidad para restablecer el Estado de Derecho, por lo que esta misma tarde se reanudarán los trabajos en la mesa de diálogo.

Exhortó a quienes demandan la liberación de los normalistas a manifestarse de manera pacífica, y a que en sus acciones antepongan el interés en el bienestar de los ciudadanos, fundamentalmente de las niñas y niños que tienen todo el derecho a recibir educación de calidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: