HomePolíticaCandidato promete traer a Metallica si gana elecciones en Reynosa, Tamaulipas

Candidato promete traer a Metallica si gana elecciones en Reynosa, Tamaulipas

Acusó que el dinero de Reynosa lo han gastado políticos en “cualquier cosa”, y dijo que si llega a ganar la alcaldía llevará a Metallica gratis y generará gran impacto económico.

 

El candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) prometió llevar a Metallica gratis a Reynosa, Tamaulipas, si gana la alcaldía del municipio.

Carlos Augusto González, de 33 años dijo en un evento de campaña que “la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”, por lo que anunció que si gana llevará a Metallica.

 

“Y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien: Si llegamos a la presidencia municipal vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta! Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”.

 

Augusto González arrancó su campaña el domingo 18 de abril, en su evento estuvo tocando Genitallica o otros grupos de rock, en la Plaza Punto Cero, donde aprovechando la emoción del público prometió llevar a Metallica.

Aseguró que el traer al grupo estadounidense es posible y que además significaría un impacto económico. Contratar a Metallica cuesta 2 millones 13 mil 991 dólares.

 

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: