HomeMenú del díaCandidatos a la gubernatura condenan el asesinato del candidato de Morena

Candidatos a la gubernatura condenan el asesinato del candidato de Morena

Candidatos a la gubernatura condenan el asesinato del candidato de Morena

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los candidatos a la gubernatura de Michoacán, condenaron y lamentaron el asesinado del candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Yurécuaro, Enrique Hernández Salcedo, registrado la noche de ayer jueves mientras realizaba un acto proselitista.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, exigió a las autoridades del estado actuar de manera inmediata ante este suceso y los exhortó a no crear culpables por medio de actos de tortura, sino a realizar una investigación clara y precisa.

Ascensión Orihuela Barcenas, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se manifestó a través de las redes sociales donde lamentó la muerte del ex autodefensa y envío sus condolencias a la familia «“Lamento lo sucedido en Yurécuaro, espero de las autoridades el esclarecimiento de este hecho. Mi pésame a la familia de Enrique Hernández”, publicó.

Por su parte el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió a las autoridades dar certeza y seguridad en el proceso electoral, tras lamentar el asesinato de Enrique Hernández, «no se debe seguir dando esa imagen de nuestro estado, las autoridades tienen que actuar de inmediato, es su obligación dar garantías de seguridad», manifestó.

Fue la noche de ayer cuando el ex líder autodefesa y ahora candidato a edil en Yurécuaro, Enrique Hernández Salcedo, realizaba un mitin en  la calle Javier Mina, en la zona centro de Yurécuaro, cuando fue agredido por un grupo armado que se transporta en una camioneta.

El abanderado de Morena murió de manera inmediata y otras tres personas resultaron heridas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: