HomeDerechos HumanosCandidatos han olvidado abordar el tema de Derechos Humanos: Selene Vázquez

Candidatos han olvidado abordar el tema de Derechos Humanos: Selene Vázquez

Candidatos han olvidado abordar el tema de Derechos Humanos: Selene Vázquez

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán.-La diputada con licencia, Selene Vázquez Alatorre, declaró que le cuesta trabajo decidirse por alguno de los candidatos a la gubernatura de Michoacán; sobre todo porque ninguno ha abordado el tema de los Derechos Humanos.

En conferencia de prensa para tratar temas electorales, la ex-aspirante al gobierno estatal por el Partido del Trabajo, cuestionó que ninguno de los candidatos tenga clara una estrategia de seguridad que respete los derechos de las personas.

“¿Qué vamos a hacer con las miles de viudas de la guerra? ¿Qué vamos a hacer con los huérfanos? son preguntas que tenemos que responder” cuestionó Vázquez Alatorre.

Respecto al tema de las autodefensas, la diputada con licencia aseguró que “ahora usan a los líderes para las campañas políticas pero quién estuvo con ellos en su momento”.

Incluso cuestionó a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al decir “ahora resulta que una de las que promovían que desaparecieran [las autodefensas], Luisa María Calderón, ahora se autoproclamó vocera del movimiento”.

Por último, Selene Vázquez recordó que el asunto de los voceros “incluso provocó un enfrentamiento entre [José Manuel] Mireles y [Estanislao Beltrán] ‘Papá Pitufo’ y resulta que dos años después ‘Cocoa’ viene a autoproclamarse como tal” un comportamiento que calificó como ventajoso.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: