HomeSeguridadCanibal de Atizapán: El feminicida regalaba carne de sus víctimas a sus vecinos

Canibal de Atizapán: El feminicida regalaba carne de sus víctimas a sus vecinos

Canibal de Atizapán: El feminicida regalaba carne de sus víctimas a sus vecinos

El tercer episodio de «Caníbal, indignación total» relata el desenlace que tenían los cuerpos de las víctimas de Andrés Filomeno Mendoza Celis. 
El capítulo de la serie documental lleva de nombre «El Caníbal», y en él, Jonathan J. González, capitán de Bomberos de Atizapán, relata los macabros hallazgos en la casa de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, Estado de México, que sirvió de refugio al feminicida para ejecutar los asesinatos y para esconder los cuerpos de sus víctimas. 

No todos los restos de las mujeres asesinadas por «El Caníbal de Atizapán» se quedaban en el lugar donde fueron privadas de la vida, pues Mendoza Celis, quien tenía conocimientos de carnicero, hacía uso de sus habilidades para llevar más allá sus actos psicópatas. 

Andrés Filemón consumía la carne de las mujeres a quienes asesinaba, así lo relató el capitán de bomberos, al acudir a la escena del crimen y constatar que en el lugar se encontraban reservados «cortes perfectos de carne», además de herramientas de cocina, libros de anatomía, películas de asesinatos, cuchillos con manchas hemáticas, carne cocida, pedazos de piel colgados en un tendero y sangre.

Repartía la carne entre sus vecinos.

De acuerdo con las declaraciones, Andrés presumía de tener carne de jabalí y que ‘era de las más deliciosas’. 
Algunos testigos confesaron que ellos probaron esta carne, esencialmente en ‘carnitas’, el platillo estrella de Andrés ‘N’. 

Además, él hacía lo mismo en su comunidad en Oaxaca donde llegaba con la carne dentro de hieleras y decía que eran de origen animal como el puerco. 

La serie documental «Caníbal, indignación total» es transmitida por el Canal 22, Justicia TV y Las Estrellas a las 23:07 horas, y este jueves 30 de junio se transmitirá el penúltimo capítulo titulado «Consecuencias». 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: