HomeTecnologíaCanon anuncia la compra de Nikon por 28MMD

Canon anuncia la compra de Nikon por 28MMD

Canon anuncia la compra de Nikon por 28MMD

Redacción / @Michoacan3_0

A través de un comunicado de prensa la compañía Canon anunció la compra del año, «invertiremos en comprar a la empresa Nikon». Esta noticia sin duda ha conmovido a la industria de la fotografía. El director ejecutivo de Canon, Fuji Mitarai confirmó esta mañana que invertirán 28 mil millones de dólares en la compra y se firmará antes de final de año.

Por su parte Kosuke Kawaura, presidente de Nikon México afirmó que los objetivos de la marca han cambiado y ahora invertirán en nuevas tecnologías que irán enfocadas en hacer maquinas 3D para hospitales y centros especializados.

Atrás va a quedar ese eterno debate de si tu eres Canon o eres Nikon ya que en un plazo no mayor a 3 años se procederá a la descontinuación total de las cámaras Nikon, mismas que serán sustituidas por Canon. Esto va repercutir gravemente en la económia de los fotógrafos que se verán obligados hacer el cambio. ¿Hará algo Canon al respecto?

Las negociaciones se dan por la fuerte incursión al mercado de la fotografía profesional de otras marcas como Fujifilm o Sony que han ido ganando terreno. El objetivo de Canon es mantenerse líder en el mercado y tomará las acciones necesarías para hacer de la venta de cámaras un monopolio.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar!

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: