HomeActualidadCaptan a adiestrador golpeando a un caballo en Morelia #Video

Captan a adiestrador golpeando a un caballo en Morelia #Video

Captan a adiestrador golpeando a un caballo en Morelia #Video


Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Activistas a favor de los derechos de los animales difundieron un video donde se aprecia el momento en que un presunto adiestrador de Morelia violenta a un caballo como parte de sus métodos de entrenamiento.

En la grabación se muestra el momento en que el entrenador golpea en el ojo al equino y en otras partes del cuerpo, mientras se roba la mirada de las personas que se encuentran en el club hípico La Cima, ubicado sobre la salida a Salamanca en la capital michoacana.

El hombre identificado como Abel Piña, al parecer se ostenta como un adiestrador de caballos sumamente capacitado, sin embargo en el video se demuestra lo contrario.

«Un verdadero entrenador sabría que la frustración no se debe reflejar con la agresividad», acusan los protectores de los derechos animalistas.

El club hípico La Cima es un lugar donde se realizan actividades como salto de equitación, concursos de saltos de equitación, equitación, hípico, y adiestramiento, según se presume en su página de Facebook.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: