HomeMenú del díaCaptan a Angélica Rivera, ahora de viaje en Italia #Fotos
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Captan a Angélica Rivera, ahora de viaje en Italia #Fotos

Redacción / @Michoacan3_0

La primera dama de México, Angélica Rivera fue captada paseando Italia, no obstante a las constantes críticas a nivel nacional e internacional por la lujosa vida que lleva a pesar de los problemas que vive México.

A través de las redes sociales, se divulgaron diversas fotografías donde se aprecia a la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, de paseo en Verona, Italia, en compañía de un grupo de amigos.

Las imágenes  fueron circuladas primero en WhatsApp y posteriormente fueron divulgadas en las redes sociales, provocando reacciones en contra de Rivera.

Los turistas denunciaron que al tomar las fotografías fueron reprendidos por elementos del Estado Mayor Presidencial por tomar las imágenes.

Esta es la cuarta ocasión que la esposa de Peña Nieto viaja a Italia, sus visitan han sido registradas desde el 2009 a la fecha; la primeras dos veces fue acompañada del mandatario, y la penúltima, se hizo acompañar de un séquito de 15 personas, que incluía amigos y familiares.

Rivera ha sido severamente criticada por la prensa nacional e internacional debido a la lujosa vida que se da, entre ellos su mansión (la casa blanca) valuada en 7 millones de dólares, su vestuario y maquillaje costoso que usa en cada gira de trabajo con su esposo y sus constantes viajes, uno de ellos a una de las zonas más exclusivas y caras de Estados Unidos, Beverly Hills en California.

GAVIOTA 2GAVIOTA 3

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: