HomeActualidadCaptan a policía ‘castigando’ a tablazos a detenido en comandancia de Veracruz

Captan a policía ‘castigando’ a tablazos a detenido en comandancia de Veracruz

Captan a policía ‘castigando’ a tablazos a detenido en comandancia de Veracruz

A través de redes sociales circula un video que ha desatado polémica en el estado de Veracruz, donde se observa a una mujer policía del municipio de Perote que “tablea” a un detenido en una comandancia de Perote, Veracruz.

En la grabación muestran un claro abuso de poder y la violación a los derechos humanos por parte de una oficial adscrita a la corporación local.

Tras la difusión del video, el Ayuntamiento de Perote emitió un comunicado en el que confirma que la grabación se realizó en oficinas de la comandancia municipal de Perote, pero deja claro que dicha administración no tolerará la violencia en ninguna de sus formas.

En la misiva destaca que “el respeto a los Derechos Humanos para nosotros es fundamental”, por lo que el abuso de autoridad será castigado conforme a derecho.

“Por lo tanto, procederemos a la investigación correspondiente y daremos a conocer a la ciudadanía las medidas que con firmeza serán tomadas en relación a este caso en las próximas horas”, se explica en el documento firmado por Delfino Ortega Martínez, presidente municipal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: