Uruapan, Michoacán.- Resultado del choque entre un camión, una camioneta y un auto de alquiler, ocurrido la tarde de este martes en la Autopista Siglo XXI, tres personas perdieron la vida y nueve más se encuentran lesionadas.
Aproximadamente a 14:00 horas, sobre el tramo Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del Puente “Calicanto”, un camión tipo torton, cargado con cajas de plástico se impactó contra una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color guinda.
Un taxi de la Ciudad de México, de colores rosa y blanco, no alcanzó a frenar y también colisionó contra la pesada unidad.
Como consecuencia, tres personas que viajaban en la camioneta Ford, dos mujeres y un bebé, perdieron la vida mientras que tres más quedaron heridas.
Otros cuatro ocupantes del automóvil de servicio público,p así como el chofer del camión sufrieron graves lesiones.
Paramédicos de distintas corporaciones auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital en la ciudad de Uruapan.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de local.
Hasta el momento todas las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.