HomeMoreliaCarece de agua la tenencia San Nicolás por obra de mala calidad recién inaugurada por Wili

Carece de agua la tenencia San Nicolás por obra de mala calidad recién inaugurada por Wili

Carece de agua la tenencia San Nicolás por obra de mala calidad recién inaugurada por Wili

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Habitantes de la Tenencia de San Nicolás Obispo denunciaron al gobierno municipal que encabeza Wilfrido Lázaro Medina la falta del abastecimiento de agua en el 70 por ciento de la zona, entre las cuales se encuentran la escuela primaria José María Morelos.

Los habitantes señalaron que el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina inauguró recientemente la rehabilitación y ampliación en la red de agua la cual tuvo un costo de ocho millones 981 mil pesos, sin embargo no ha dado el servicio que debería a los vecinos, debido a la pésima calidad de la obra.

Especificaron que el tanque que fue inaugurado hace tres meses posee fisuras que provoca que el agua se mine, afectando al 70 por ciento de los habitantes y a la primaria que se ubica en la zona, a pesar de tener dos tomas.

Por su parte las autoridades conformaron una comitiva del Ayuntamiento, OOAPAS y la Controlaría Municipal realizaron un recorrido en la tenencia con el propósito de resolver, donde se comprometieron a solucionar el problema y comenzar con la rehabilitación de la obra a fin de brindar de inmediato el servicio de  a la ciudadanía.
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: