HomeGobiernoCarlos Herrera anuncia su salida al frente de Segob para buscar la gubernatura de Michoacán

Carlos Herrera anuncia su salida al frente de Segob para buscar la gubernatura de Michoacán

Carlos Herrera anuncia su salida al frente de Segob para buscar la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, anunció su salida de la Segob para iniciar un proyecto político encaminado a postularse para la gubernatura de Michoacán.

Desde Palacio de Gobierno, Herrera Tello señaló que a partir de este momento, se dedicará a «caminar por Michoacán» para tener cercanía con la población.

«Voy a caminar por Michoacán y desde un profundo anhelo inició mi camino hacia un nuevo proyecto, lo hago sin pedir prestado, color o marca, porque para ejercer correctamente la política primero se necesita contacto y cercanía.

En primer lugar voy a recorrer las calles, pueblo por pueblo, camino por camino, ciudad por ciudad, en un año difícil en el que una pandemia global nos ha robado la tranquilidad y nos ha puesto en no saber qué hacer, si cuidar el trabajo o cuidar la vida», señaló el ahora ex funcionario.

En el anuncio, también estuvo presente el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien resaltó, la salida de Herrera Tello no se relaciona a su falta de competencia para la encomienda que él le asignó en abril de 2019.

«Esa nueva etapa estoy seguro que será exitosa. Carlos no se va porque no esté cumpliendo o porque no esté a la altura de la tarea que se le encomendó, se va por un reto mayor, eso es importante que todo mundo lo sepa, se va por competente, no por otra razón y que eso sea para bien del proyecto y para bien de Michoacán», refirió el mandatario estatal.

Aún se desconoce quién suplirá la titularidad de la Secretaría de Gobierno, aunque fuentes al interior de la dependencia señalan a Armando Hurtado, actual subsecretario de Gobernación y a Juan Bernardo Corona, como los candidatos más fuertes para ocupar el lugar que abandonó Carlos Herrera.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: