HomePolíticaCarlos Herrera desprecia debate de empresarios

Carlos Herrera desprecia debate de empresarios

El debate entre candidatos a la gubernatura de Michoacán, organizado por Un bien común por Michoacán A.C., fue protagonizado por el candidato Alfredo Ramírez Bedolla, de la coalición Morena-PT, y la candidata de Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón.

Lo que resaltó de este encuentro fue la ausencia de los otros cuatro candidatos, especialmente la del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, quien de último momento no se presentó.

Cabe destacar que el candidato de “Va por México” se ha posicionado constantemente como un empresario comprometido con la generación de empleos; sin embargo, las preguntas de ciudadanos y líderes del sector económico no recibieron respuesta de parte de Herrera Tello.

Michoacán enfrenta una crisis de gobernabilidad y las y los ciudadanos que tienen inquietudes al respecto prepararon preguntas para Carlos Herrera, uno de los responsables de los conflictos que atraviesa el estado.

Sin embargo, de parte de Herrera Tello no hubo propuestas para la resolución ni vinculación con el sector económico, fundamentales para el desarrollo del estado.

Las dudas de parte de los ciudadanos quedaron al aire; de igual forma, se negaron a asistir los candidatos Cristóbal Arias, de Fuerza por México, Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde, así como Hipólito Mora, del Partido Encuentro Solidario (PES).

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: