HomePolíticaCarlos Herrera Tello se desploma; Raúl Morón con 17 puntos de ventaja

Carlos Herrera Tello se desploma; Raúl Morón con 17 puntos de ventaja

Morelia, Michoacán.- Por séptima semana consecutiva el candidato de Morena-PT, Raúl Morón aventaja al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, esta vez, la ventaja es de 17.1 puntos en preferencia electoral.

Carlos Herrera Tello, quien fungiera como secretario de gobierno para Silvano Aureoles Conejo y candidato de la alianza de los viejos partidos, esta semana logró una intención del voto del 19.1 por ciento; mientras que Raúl Morón, ex edil de Morelia, logró una intención del 36.2 por ciento.

La diferencia entre ambos candidatos cada semana se hace más amplia, esta vez fue de 17.1 por ciento. Esto se debe a que la gente ve cómo un candidato que le dará continuidad al gobierno de Silvano, mismo que no esta bien evaluado por los michoacanos.

En esta encuesta de Massive Caller, Raúl Morón creció 2.3 por ciento respecto la semana anterior; mientras que Herrera Tello, cayó 3.1 por ciento.

También es de destacar, que Cristóbal Arias Solís cayó al quinto lugar, pues la preferencia electoral, solo es del 3.3 por ciento; en tercer lugar esta Juan Antonio Magaña de la Mora con 5.4 por ciento; e Hipólito Mora, del Partido Encuentro Social en cuarto, con 4.3 por ciento de preferencia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: