HomePolíticaCarlos Herrera Tello será candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRD

Carlos Herrera Tello será candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRD

Carlos Herrera Tello será candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRD

Morelia, Michoacán.- El ex secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, anunció que aceptó la invitación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ser su pre candidato a la gubernatura de Michoacán.

A través de sus redes sociales, Herrera Tello indicó que el pasado martes, la dirigencia estatal del PRD le extendió la solicitud de que sea el abanderado del sol azteca, por lo que el ex funcionario agradeció a la militancia y al comité directivo por considerarlo “un perfil apto y competitivo para asumir esta responsabilidad”.

Carlos Herrera recordó que no es militante de algún partido político, “por lo que hoy acepto la invitación porque acepto el valor de la unidad, de dejar a un lado los colores y empezar a construir a partir de las diferencias”, expresó.

Recientemente, el PRD formó la alianza “Equipo por Michoacán”, junto al Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que cada instituto político deberá proponer a sus postulantes y de los tres, se elegirá a un candidato único común.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: