HomeActualidadCarlos Trejo arremete contra Guillermo Valencia, lo acusa de secuestro

Carlos Trejo arremete contra Guillermo Valencia, lo acusa de secuestro

Carlos Trejo arremete contra Guillermo Valencia, lo acusa de secuestro

Morelia, Michoacán.- Luego de un operativo que realizó Guillermo Valencia, en el que presuntamente recuperó un vehículo offroad, así como una motocicleta, el pseudo cazador de fantasmas, Carlos Trejo arremetió en contra de Guillermo y de su Revolución Social.

«Guillermo Valencia no es autoridad, es un pinche vividor», señaló Carlos Trejo, ya que durante el operativo presuntamente detuvo a un  motociclista del club «Cazafantasmas» que encabeza Trejo.

Y es que, refirió, Guillermo Valencia presuntamente se habría presentado como autoridad al momento de la detención de uno de los miembros de su club, presuntamente adoptando la actitud de un policía y deteniendo por tiempo indefinido al motociclista sin presentarlo ante una verdadera autoridad.

«Uno de mi equipo del motoclub que se llama Markiki le pidió que fuera por una moto, desconozco las condiciones, situaciones o qué es lo que se esté dando, pero el muchacho fue detenido allá por un grupo de pseudociviles, no se qué carajos sean, un tal Valencia», señaló.

Por último, Carlos Trejo advirtió que interpondrá una denuncia penal en contra de Guillermo Valencia, a quien lo acusará de secuestro.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: