HomeTecnologíaCarrot fit, la app que te regaña si no bajas de peso #VIDEO

Carrot fit, la app que te regaña si no bajas de peso #VIDEO

Carrot fit, la app que te regaña si no bajas de peso #VIDEO

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Si eres de los que se pone a dieta y no cumple con tan díficil propósito, existe Carrot Fit, una aplicación que te ayudará a bajar de peso. El programa te recompensa con puntos cuando pierdes calorías y te regaña cuando no lo haces.

La aplicación que ocupa actualmente el primer lugar de descargas en las tiendas de app iTunes, es un rastreador de peso que en compañía del pequeño AI te pesa, y luego te llama “bolsa de albondigas”.

A decir de su creador Brian Mueller, la intención de la aplicación es que se trasmita de boca a boca, debido a sus contenidos de buen humor que brinda al usuario, además de que te ayuda a perder de peso.

Manifestó que tenía un poco de miedo al inicio, porque no sabía las reacciones que se tendrían cuando el usuario fuera regañado o insultado por la aplicación, al momento que éste ganara peso o  ingiriera algún alimento de altas calorías.

Sin embargo, “al final supe que el sentido del humor ganaría. A todos nos gusta hacer cosas mientras nos reímos”, señaló el creador de Carrot Fit.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: