Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel envío una carta dirigida al presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, con la finalidad de que se investigue el actuar de su gobierno, durante el periodo del 15 de febrero del 2008 al 14 de febrero de 2012 en Michoacán.
Lo anterior debido a que todos sus ex colaboradores y él, han sido víctimas de una campaña de desprestigio orquestada por sus adversarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), con la única intensión de evitar que el sol azteca vuelva a gobernar el estado.
Reclama que pese a que nunca se les ha probado nada, las difamaciones sí han desgastado al partido a nivel estatal y nacional, así como el daño moral que han provocado a sus familias y de manera personal.
El sábado 29 de noviembre, el Consejo Nacional del PRD, aprobó la conformación de un comité que se encargará de investigar el asesinato de 6 personas y la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, por lo que Godoy Rangel pide que también se investigue a quienes ocupan cargos relevantes como gobernadores y presidentes nacionales.
A continuación la carta: