HomePolíticaCada caso que resuelve el TEPJF es un golpe a la democracia: Silvano Aureoles

Cada caso que resuelve el TEPJF es un golpe a la democracia: Silvano Aureoles

Cada caso que resuelve el TEPJF es un golpe a la democracia: Silvano Aureoles

Pese a esto, el Equipo por Michoacán que encabeza el aún gobernador perredista dicen ser los únicos que respetan a los órganos electorales.

 

Morelia, Michoacán.- Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación restituyera la victoria de Mary Carmen Bernal como diputada por el distrito de Zitácuaro y días después desechara las acusaciones de violencia generalizada durante las elecciones hechas por el Equipo por Michoacán por no presentar pruebas de ello, el aún gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aseguró que cada asunto que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es un golpe para la democrácia.

 

“Cada caso que se resuelve en los tribunales es un golpe a la democracia”, arremetió a través de redes sociales.

 

Además, pese a que la máxima autoridad electoral consideró que no hay pruebas de violencia generalizada durante las elecciones, el aún mandatario estatal calificó de irrefutables las presuntas pruebas que tiene y que en ningún momento ha hecho públicas.

Por su parte consideró que el modelo electoral mexicano se encuentra agotado, pese a que este mismo modelo electoral fue con el que obtuvo la victoria.

Cabe señalar que en semanas pasadas el gobernador acudió a la Organización de los Estados Americanos para pedir que este órgano modifique los resultados electorales obtenidos democráticamente el pasado seis de junio, situación que le valió una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República por traición a la patria.

Y es que en ese mismo viaje acudió a platicar con funcionarios del Capitolio Estadounidense, a quienes también les pidió su intervención en la elección de Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: