Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-El comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes está maniobrando mediática y políticamente para beneficiar a la diputada local Daniela de los Santos, a quien quiere imponer como presidente municipal de Morelia, declaró el integrante nacional del Morena, Alfredo Ramírez Bedolla.
Declaró que desde que el enviado de la Federación llegó a Michoacán, se encuentra operando políticamente, «se preocupa más por la política que por la seguridad y el desarrollo en el estado, ha fungido como gobernador de facto y ahora pretende convertirse en el 2015 en el gran elector de Michoacán», dijo.
Está acomodando las piezas al interior del gobierno del Estado y ahora lo está haciendo para imponer a la priista Daniela de los Santos en la alcaldía de Morelia, quien ha sido una férrea defensora del comisionado y sus decisiones.
En cuanto a la denuncia que se divulgó a través del diario Reforma donde se acusa al diputado federal del PVEM, Ernesto Núñez y el edil de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, declaró que no es una novedad el actuar del diputado priista, «los morelianos aun no olvidan el fraude millonario de la compra de las luminarias cuando el legislador fue secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia», dijo.
Finalmente pidió a los michoacanos a estar atentos, «no podemos permitir que se sigan cometiendo actos de corrupción, debemos elegir bien a los gobernantes, diputados locales y federales, tenemos la obligación de exigirles que sean respetuosos de las leyes o en su caso que sean sancionados».