HomePolíticaCastillo exige a los que participaron en enfrentamiento presentarse voluntariamente

Castillo exige a los que participaron en enfrentamiento presentarse voluntariamente

Castillo exige a los que participaron en enfrentamiento presentarse voluntariamente

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán pidió a quienes participaron en el enfrentamiento en La Ruana, municipio de Buenavista que se presenten ante un juez de manera voluntaria, luego de que concluyan los cortejos fúnebres de quienes fallecieron en el enfrentamiento.

Con esto confirmó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó ordenes de aprehensión en contra de las 56 personas que participaron en el enfrentamiento en La Ruana.

Advirtió que en caso de que no se presenten de manera voluntaria como lo ha anunciado, se aplicará la fuerza del orden.

Cabe recordar que un día después de los enfrentamientos en La Ruana, Hipólito Mora Chávez y los elementos de la Fuerza Rural que él comanda fueron obligados a rendir su declaración de los hechos, mientras que la gente de ‘El Americano’ no.

Hipólito Mora informó que no tiene miedo de lo que pueda pasar si el gobierno actúa de manera correcta, sin embargo expresó que teme que quieran armar algo en su contra.

“Está toda la evidencia de cómo pasaron las cosas, hay videos, hay mucha gente de testigo, hasta la misma Gendarmería, que fue lo que hizo, defenderse igual que nosotros”, declaró.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: