HomeLo más leído«Castillo me pidió que hablara mal de Mireles, que lo hiciera pedazos», denuncia Hipólito Mora #Video

«Castillo me pidió que hablara mal de Mireles, que lo hiciera pedazos», denuncia Hipólito Mora #Video

«Castillo me pidió que hablara mal de Mireles, que lo hiciera pedazos», denuncia Hipólito Mora #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Hipólito Mora Chávez acusó al ex comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, de pedirle que durante una entrevista con un medio de comunicación, hablara mal del fundador y líder de los autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, «me pidió que lo hiciera pedazos».

Así lo denunció en entrevista para Primera Emisión con Carmen Aristegui, donde declaró que María Imilse Arrué Hernández alias ‘La Cubana’, podría corroborar su versión pues estuvo presente cuando Castillo le hizo esta petición, sin embargo reconoció que esto no sería posible debido a que siempre se ha desempeñado como la asesora de Castillo, «estoy seguro que nunca avalara lo que yo digo».

Informó que el pasado 16 de mayo de 2014, cuando salió en libertad del Cereso David Franco Rodríguez, ubicado en Morelia, Alfredo Castillo habló con él durante tres horas antes de su liberación en la oficina del director del penal, donde también estuvo presente ‘La Cubana’. «Me pedía que hablara mal del doctor Mireles en  una entrevista, que lo hiciera pedazos».

Declaró que Castillo le tenía mucho coraje a Mireles por razones que desconoce, «le dije no lo voy a hacer porque yo no soy de esa clase de personas. A mí el doctor Mireles no me ha hecho nada ni me ha lastimado. Yo nunca hablaré mal de él. Si usted trae algo con él, lo arregla usted», dijo a Aristegui.

Finalmente declaró que buscara apoyar al doctor José Manuel Mireles, «él necesita el apoyo de toda la gente, no se vale que éste preso injustamente como están muchos autodefensas sólo por defenderse.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: