HomePolíticaCastillo tiene que salir del estado, «es una amenaza para el proceso electoral de 2015»: PAN

Castillo tiene que salir del estado, «es una amenaza para el proceso electoral de 2015»: PAN

Castillo tiene que salir del estado, «es una amenaza para el proceso electoral de 2015»: PAN

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El comisionado de la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes es un amenaza para el proceso electoral de 2015, pues se ha salido de las tareas a las que fue asignado en materia de seguridad, expresó el dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala.

Externó que una de las amenazas del enviado de la Federación es que se haga uso de la fotografías y grabaciones de políticos con líderes de los cárteles michoacanos, como lo ha hecho en varias ocasiones con otros personajes públicos y que ahora se encuentran encarcelados.

Así mismo, señaló que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong les debe una explicación a los michoacanos, porque nunca explicó sobre si los funcionarios federales participarían y tendrían injerencia en el proceso de 2015. «No se va a permitir que funcionarios federales disfrazados de estatales vengan a manejar asuntos propios del PRI».

Al acusarlo de ser un delegado nacional del PRI, Chávez Zavala pidió que Castillo debe salir del estado, antes del inicio del proceso electoral, demanda que ha sido compartida con los partidos de oposición en el estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: