HomeSeguridadCatean casa de ex funcionario de Mancera; localizan 41 autos de lujo, botes, motos acuáticas y colección de arte

Catean casa de ex funcionario de Mancera; localizan 41 autos de lujo, botes, motos acuáticas y colección de arte

Catean casa de ex funcionario de Mancera; localizan 41 autos de lujo, botes, motos acuáticas y colección de arte

Ciudad de México.- La tarde de este viernes fue cateada la vivienda de Raymundo Collins, ex titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México y y ex Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, durante el periodo de Miguel Ángel Mancera.

Durante este proceso judicial, fueron localizados más de 41 vehículos de lujo, motos acuáticas, motos terrestres, botes y colecciones de arte valuadas en millones de pesos.

Ernestina Godoy, Fiscal capitalina, informó que en el lugar se aseguraron 41 autos clásicos, 3 acuamotos, una cuatrimoto, una moto y una lancha, así como diversas obras de arte que quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público.

Al respecto recordó que Collins cuenta con una orden de arresto desde el pasado mes de enero, la cuál no ha podido cumplimentarse.

Hace un par de días Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México puntualizó que se especulan desvíos del Instituto de Vivienda, ya que semanas antes de hacer el proceso de entrega recepción se auto aprobó un crédito millonario.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: