HomeGobiernoCDMX es más segura que Nueva York, afirma AMLO

CDMX es más segura que Nueva York, afirma AMLO

CDMX es más segura que Nueva York, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Ciudad de México es más segura que Nueva York, Chicago y que otras ciudades de Estados Unidos.

“En materia de seguridad es notorio el avance en la Ciudad de México, es de las ciudades más seguras, se dijo y se puede probar que es más segura que varias ciudades de Estados Unidos, la Ciudad de México es más segura que Nueva York, sé que esto no les va a gustar a nuestros adversarios». Es más segura que la ciudad que Chicago, y que otras ciudades de Estados Unidos y del mundo», dijo.

El mandatario destacó que el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Hamid García Harfuch, y la titular de la Fiscalía, Ernestina Godoy Ramos, están haciendo un buen trabajo para garantizar la tranquilidad y erradicar la impunidad en la capital de la República.

Y exhibió en pantalla una gráfica de la incidencia de homicidios dolosos donde destacó que el periodo más crítico de la Ciudad de México fue durante el periodo del exjefe de Gobierno y actual senador del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa de 2012 a 2018.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: