HomeActualidadCDMX y otras ciudades del mundo proyectarán la Batiseñal por festejo de sus 80 años

CDMX y otras ciudades del mundo proyectarán la Batiseñal por festejo de sus 80 años

CDMX y otras ciudades del mundo proyectarán la Batiseñal por festejo de sus 80 años

El Día de Batman esta cerca y DC Comics, junto con Warner Bros planean una celebración a lo grande. Estas dos empresas tienen ideas grandes para el sábado 21 de septiembre, fecha en la cual se honrará el nombre del Caballero de la Noche en todas partes del mundo.

Esta fiesta incluye la proyección de la Batiseñal en las ciudades más importantes del mundo, sin duda alguna esta es reconocida mundialmente.

Los lugares que tendrán el honor de ver la Batiseñal proyectada en sus cielos son: Melbourne, Australia en Fed Square; Tokyo en Shibuya Scramble Crossing; Berlin en Potzdamer Platz 11; Paris en las Galerias Lafayette; Barcelona en el Museo Nacional de Arte de Cataluña; Londres en la Casa del Senado; Sao Paulo en Itaúsa; Nueva York en TBA; Montreal en el Complejo Dupuis; Los Angeles en City Hall; y la Ciudad de México en la Torre Reforma.

«La Batiseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocidas en toda la iconografía de superhéroes, y será un vista notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos con esta experiencia única. Estamos orgullosos de proyectar la Batiseñal en el Día de Batman porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos» , esto comentó  Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands and Experiences durante una conferencia de prensa.

Se tienen pensadas  otras sorpresas e ideas para este  día, entre ellas se incluyen maratones de 5 y 16 kilómetros en varias ciudades como Los Angeles, Shanghai, Manila, Singapore, Bangkok, Sao Paulo, Brisbane y Ciudad de México. En México la inscripción a la carrera se puede realizar a través de la página de Emoción Deportiva hasta el 19 de septiembre.

DC y Warner Bros. también preparan la publicación y distribución de los cómics The Batman who Laughs y Batman: Nightwalker en más de dos mil tiendas en todo el mundo. En algunas ciudades específicas los creativos detrás de las historietas harán apariciones públicas y entrega de firmas.

por otra parte Warner Bros. Interactive no se olvida de los gamers y celebrará el ochenta aniversario con una evento para móviles de Injustice 2 del 13 al 24 de septiembre en el cual los fans tendrán la oportunidad de obtener recompensas.

También se podrá adquirir  merchandising exclusivo del Día de Batman a través de Fao Schwarz, LEGO y Funko Pop, empresas que estarán realizando eventos especiales en distintas ciudades, marcas como Converse, The Hundreds o Bait pondrán a la venta ropa y zapatos de Batman con temática del aniversario número 80.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: