HomeGobiernoCelebra AMLO venta de helicópteros y avión del gobierno de Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Celebra AMLO venta de helicópteros y avión del gobierno de Michoacán

Buenavista, Michoacán.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador celebró y felicitó al gobierno de Michoacán por poner a la venta las aeronaves del estado.

En el transcurso de la presente semana, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que se pondrán a la venta 31 bienes muebles e inmuebles públicos, entre esos, cinco helicópteros y un avión, a fin de obtener recursos que permitan cumplir con los pagos del magisterio michoacano.

Ante tal decisión, este domingo, durante su discurso en el marco de la visita presidencial al Hospital de Buenavista, el mandatario federal reconoció la decisión de vender las aeronaves, tal como lo hizo su gobierno, con el avión presidencial, el cual ya se oferta en California, Estados Unidos, mencionó.

“Celebro lo que acaba de decir el gobernador de Michoacán de que también se venden los aviones y helicópteros del gobierno, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, expresó AMLO.

De acuerdo a lo informado en días pasados por el mandatario estatal, con la venta del paquete de 31 activos del gobierno michoacano, se espera recaudar cerca de 650 millones de pesos.

Respecto a las aeronaves, Aureoles destacó que ninguna fue adquirida durante su administración, sino que son medios de transporte aéreo comprados entre 1983 y 2013.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: